FEBRUARY COVER BOY – NSFW – Kyle Fox by Thyago Bargmann, part 1.

-¿Tuviste alguna inspiración para crear a Kyle Fox?

Fue un proceso gradual. Ya había hecho algunas fotos como modelo y algunos ensayos de desnudos, pero no divulgué nada. Soy tímido cuando no estoy rodando o filmando. Y en ese momento, al principio, la timidez me limitaba a utilizar ese material en mis redes sociales. 

Tomé la decisión racional de iniciar un Onlyfans porque me sentía extremadamente estancado, tanto en mi vida personal como profesional. Al principio, creé la cuenta para publicar material que ya tenía, que me parecía súper bonito y que no había publicado en ningún otro sitio. A medida que mi perfil crecía, empecé a incluir vídeos en solitario. Luego vinieron los vídeos con otros productores de Onlyfans. El porno profesional fue el siguiente paso. Y resultó ser muy suave para mí. La decisión más difícil fue empezar con Onlyfans, exponiéndome así por primera vez. Después de eso, todo fue muy suave. 

El nombre de Kyle Fox surgió en ese momento porque no quería usar mi nombre real, para separar lo personal de lo profesional. También porque quería un nombre más fácil de pronunciar en inglés. 

– Ha sido retratado por grandes fotógrafos de todo el mundo, ¿el trabajo con su imagen alimenta su ego de alguna manera?

Sí, así es. Ya en el primer ensayo al desnudo que hice, me sentí muy segura y confiada, mucho más allí, en el estudio, que en mi día a día normal. El primer ensayo fue muy revelador para mí, pude, por primera vez, verme desde fuera, de forma objetiva, lo que me ayudó mucho a tener una imagen más positiva de mí misma. Cuando vi los resultados de las fotos, me quedé en shock, porque transmitían una parte de mí que nunca había visto, que no sabía que existía. Cada vez que poso, todos esos sentimientos afloran. Así que esa es una de las partes de mi trabajo que más disfruto haciendo.

– ¿Crees en alguna filosofía de vida?

No tengo una filosofía de vida específica y no sigo religiones. En lo que sí creo es en el respeto a los demás y a uno mismo. También creo que debemos hacer lo máximo que podamos por nosotros mismos y por los demás en este corto tiempo que es la vida.

– ¿Prefieres twitter o instagram?

Antes me encantaba Instagram, pero se ha convertido en una plataforma muy puritana con respecto a las publicaciones más sexys, sobre todo de hombres homosexuales. Veo un poco de hipocresía y homofobia en la forma en que la plataforma censura ciertos posts y libera otros. Ya he perdido mi cuenta dos veces, y la última fue por publicar una foto en la playa con amigos, sin nada erótico ni explícito. Mientras tanto, veo plataformas de mujeres exponiendo el cuerpo de forma mucho más erótica e Instagram no ve nada explícito ahí.  La plataforma tampoco ofrece la posibilidad muy clara de cuestionar y explicar, lo que me parece sumamente autoritario. Me gusta mucho el formato de Instagram, me parece práctico y sencillo, pero este tipo de trato a los productores de contenidos para adultos me descorazona bastante. 

Twitter da más libertad a los productores de contenidos para adultos. Pero no me gusta mucho el formato, no lo encuentro muy visual. Pero ahora mismo es la mejor plataforma para difundir el tipo de contenido que produzco. 

– ¿Hay alguna diferencia entre tu alter ego y tu realidad cotidiana?

Como he dicho antes, soy más tímido y reservado en mi vida personal. En mi día a día, prefiero pasar desapercibido, estar más en mi propia vida. Sin embargo, toda esta experiencia me ha revelado mi lado exhibicionista en el sexo. Por esta razón, me sentí atraído por la industria del entretenimiento para adultos. Sólo necesitaba romper esta primera barrera para explorar este lado de mí. 

– ¿Cuál es su secreto para mantener su cuerpo en forma? Eres adicto a las dietas, al gimnasio….

Intento hacer ejercicio 5 veces a la semana, pero no siempre es posible. En cuanto a la dieta, intento comer de forma equilibrada, sin exagerar. Voy a un nutricionista que me ayuda, pero no soy neurótico al respecto. Yo solía ser un adicto al gimnasio y a la dieta mucho más de lo que soy ahora. Hoy intento vivir de forma más equilibrada, sin exagerar.

– En su opinión, ¿cuáles son los mayores retos de la industria erótica?

La gente cree que es simplemente coger una cámara y filmar a la gente teniendo sexo. Pero no se imaginan todo el trabajo que conlleva, como la producción, las sesiones de fotos, el rodaje, las localizaciones, el montaje, el casting, etc. Por no hablar del marketing y la promoción de las escenas. Y este proceso ocurre, en menor escala, también con la producción de contenidos para Onlyfans. 

– ¿Ha habido alguna situación inusual o incluso divertida que haya vivido detrás de las cámaras? Díganos una para los que amamos un buen cotilleo entre bastidores.

Mi primera producción profesional se realizó en una playa semidesierta cerca de Cancún, México. Y fue un poco inusual. Era una escena a tres bandas en la que yo participaba activamente. La escena se hizo en una cueva en la playa. Y esta cueva era pequeña, no había espacio para ponerme de pie. Sólo de rodillas. En la arena gruesa. En una cueva llena de rocas puntiagudas. Con un calor de unos 35 grados. Y me preocupaba que alguien pudiera aparecer cerca de la cueva. Y tener que mantener una erección y dar una actuación convincente con todo esto en marcha. 

La escena quedó muy bien, me sentí súper orgulloso de haberla hecho. Pero no se ha estrenado. No creo que llegue a ver el resultado final de la escena, lo cual es una pena. 

– Eres el protagonista de la portada de Eroticco Magazine International de febrero de 2022, ¿cómo fue el trabajo con el director de fotografía Thyago Bargmann, te gustó la experiencia?

Fue un gran placer trabajar con Thyago y su equipo. Es súper profesional y al mismo tiempo muy humano y divertido. Me gusta mucho su trabajo y el cuidado que pone tanto en los modelos como en el material que se produce. Estoy deseando volver a trabajar con él.

– ¿Qué consejo daría a los hombres que quieren trabajar con su imagen, ya sea como modelo, actor…? 

El consejo que doy es que si te apetece, empieces a hacerlo. Desde que empecé este viaje, he ampliado mis horizontes. Me ha llevado a lugares que nunca imaginé y a conocer gente increíble. No importa tu tipo de cuerpo, ni tu edad, hay un mercado para todos. 

– Deja un mensaje para los seguidores y admiradores de Eroticco Magazine y una vez más nos sentimos orgullosos de tenerte en nuestra editorial.

Quería agradecer a la revista erótica por la oportunidad, admiro mucho el trabajo y también me gustaría agradecer a los seguidores. Espero que disfrutéis de las fotos tanto como Thiago y yo disfrutamos haciéndolas.

EXCLUSIVE

FEBRUARY COVER BOY, part 1

MODEL: Kyle Fox
PHOTOGRAPHER and INTERVIEWER: Thyago Bargmann
PRODUCTION: Michel Ferrari
COVER DESIGNER: Andre Rodrigues

ENJOY THE EXPLICIT PICTURES FROM THIS SERIES HERE: https://onlyfans.com/eroticcomagazine

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: